Saturday, January 15, 2011

JULIO '10.



 gamusinos
palomitas nocturnas :)
galos, romanos, griegos y egipcianos
guitarras bohemicas
rocabilis
waka waka
equipo a
gatitos muertos
cinco contra uno
boquerones
locos muy locos
peluches suicidas
t r i o s
cachimbas llamadas bob
gelatinas wobilwobili
calamardos llamados peter
arboles malignos
peces mequetrefes que atizan a guille en la zodiac
jienenses y su particular acento
muchas ooOLas
GANGRENAAAS
mmmm maasajes
celos/ fisos













Habéis conseguido entrar en lo más profundo de mi, cabrones. Habéis conseguido que os eche de menos y que una parte de mi se haya ido con vosotros a Madrid, Sevilla, o de donde seáis.
Os echaré de menos, intentaré veros, os recordaré.
No voy a escribir una parte a cada uno, me eternizaría, salvo al Sr Lewis, un personaje muy... raro jajaja :)

Báilame el agua, Sr Lewis, estreméceme, baila conmigo un rock n' roll.
Boqueo para coger aire pero mis pulmones no funcionan. Les pierdo, igual que estos 15 días. Me esfuerzo por que disminuya el ardor de mis ojos -no quiero llorar.-, pero estoy llorando por dentro. Y me ahogo en mí misma, no respiro, me aovillo en mi interior y... se acaba.

No comments:

Post a Comment