Friday, January 14, 2011

pf.(I must have been a fool to love you so hard for so long)



En las orillas de mi alma voy recibiendo tus cartas en botella, tus logros y tus tristezas. A mis orillas llegan restos de conchas que narran nuestras antiguas aventuras, deseos, palabras... La mar de tu mundo llega enfurecida con tus desprecios, y suave con tus cariños. Enséñame a nadar en el océano de tus amores, donde ya perecí más de una vez por intentar nadar sin saber flotar. Mándame ostras con perlas que lleven besos dentro. Méceme entre los vaivenes de tus aguas. Cuando me tire de mi acantilado, haz que no me atraviesen las rocas, sino que vuelva suavemente a mis orillas. Haz que el verde de los corales de tus ojos crezca sano en mis acuosas arenas de color pardo. Ámame, inunda mi tierra con tu mar, escribe dos palabras en la arena, crea una tormenta que destruya mi todo, y comparte conmigo lo tuyo. Sosténme con tus brisas, volemos alto. Ahógame en lo mío, dame tú tu todo.

No comments:

Post a Comment