Friday, January 14, 2011

Sara de Miguel-

Real friendship appears when silence between two people is comfortable. Esto empezó ese verano, verdad? Esta frase se lleva cumpliendo desde entonces.

Después de todo... nos hemos acabado quitando a todo el mundo del medio, como dijimos que podría acabar pasando! jajajajaja
Sara, nunca había conocido a nadie como tú. Aguien a quien quisiera tanto, en quien confiara de esta manera, alguien con quien pasar horas y horas sin aburrirme... no eres como nadie más que haya conocido, nunca he tenido otra relación así.

Si ese verano no te hubiera conocido... qué pasaría ahora? No sé qué haría sin ti, cuando no has estado me ha faltado una parte imprescindible, vivía feliz pero algo faltaba... y esque tú me llenas, me completas! En otras palabras... eres mi media naranja! En Julio, por ejemplo, había veces que me moría de ganas de contarte las cosas que me pasaban en los campamentos, poder desahogarme, poder contarte mis cosas sabiendo que tú eres una consejera infalible..
Cuántas cosas hemos vivido ya, no? No te das cuenta de que de la mitad no nos acordaremos y otras tantas las olvidaremos definitivamente? Tantas peleas, críticas, lloros, risas, Pinkie (el puto hamster cagón)...
Dios, NO HAY QUIEN NOS SEPARE. (La mantequilla de cacahuete definitivamente ha conseguido ponerme sentimental).
Me encanta nuestra sinceridad (salvo por esa cosa, pero yatusabes que fue por miedo al "rechazo", hablando psicológicamente jajajajaja), que nos lo contemos todo. Me encanta que vayas a ser siempre mi mejor amiga de toda la vida, aunque nuestros caminos se separen. Me encanta que seas la persona más importante para mí después de mis padres, superando con creces la relación que tenga con cualquier otro.
Odio cuando no nos hablamos porque entonces siento que voy a explotar de cosas que contarte... y odio cuando nos enfadamos, aunque sea una chorrada, porque si discutimos en plan fuerte porque me dan unas ganas de llorar que lo flipas. De verdad espero que no seas capaz de sustituirme nunca, yo no podría, no hay nadie como tú en este puto mundo de caca.
Hemos utilizado a otras para darnos celos, nos hemos medio puesto los cuernos por temporadas... incluso empezamos los papeles del divorcio! Pero finalmente quedó en punto muerto y acabamos volviendo.
Hemos viajado juntas, hemos tenido terapias de pareja, hemos reido y hemos llorado mogollón, hemos bebido, hemos bailado, hemos...
Eres especial, al menos para mi jajajajaja. Somos de esas personas que o odias, o amas. He tenido temporadas malas, lo admito, pero que sepas que no voy a volver a esas... temporaditas. La clave entre tú y yo es que somos diferentes. Buena y mala, letras y ciencias, oscuro y claro. Y esque así... así es como funciona!
Y COÑO QUE QUIERO PROCLAMAR AL MUNDO QUE ERES MI MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR AMIGA DESDE HACE MAS DE DOS AÑAZOS QUE HAN SIDO LO MEJOR! (con cosas malas y buenas, pero hemos aprendido de sobra de ellas).
TEQUIEROOOOOOOOO TEQUIERO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO TE QUIERO MUCHO MUCHO TE AMO SAROTIS!

No comments:

Post a Comment