Tuesday, February 1, 2011

las palabras se me apartan, me vacían las entrañas

¡Buenas!
Me voy dando cuenta de lo jodidamente cobarde que soy, porque aunque deseo colgarme en tus pulmones, no me sale la voz de los míos para decírtelo. Aunque no lo sepas, cuando me miras me caigo desde una gran colina a tus enfurecidas mareas, las cabronas juegan conmigo, me hunden, me sacan, me hunden, me sacan... me quitan el aire y me le dan. Doy grandes bocanadas de aire que sale de tu voz cuando hablas, cuando me fascinas, cuando me encandilas y me balanceo en la cuerda floja de tus cuerdas vocales.




Algún día me colaré en tu mente de puntillas y te robaré un par de recuerdos malos... o quizás unos cuantos, y puede que hasta me atreva a susurrarte un par de cosas, pero shh... no digas nada. Ya sabes que soy una cobarde.


Pero, ¡venga! ¡venga! ven, por favor. No sabes el bien que me haría that you'd hold me in your arms, and you'd make me sink into your endless kiss.

No comments:

Post a Comment