Wednesday, June 1, 2011

f-e-a-r

And hey darling, hold my hand and walk with me through your freckles, showing me the secrets they hide. 
Are you broken? Cause I AM, ...but thanks for trying to fix me, I swear you're putting together my spare parts, and I know you're able to find some of the missing ones.
Guess what? I love your face when you stare at me, like thinking about the complete disaster I am... and you're right.
Y esque a mis ojos de "gato" les está empezando a gustar demasiado bucear en el conglomerado de tus pecas, dejándose atrapar por ti, por lo que eres, por aaaaaallll this...
                                                                                 no
me
sueltes
ahora

4 comments:

  1. Me encantan las fotos! Sígueme si te gusta mi blog :)

    ReplyDelete
  2. gracias a trendtation he conocido tu blog, eres un sol!!

    y preciosas las fotos, eres monisima!

    un besin y feliz finde!

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos guapa!
    Espero verte por mi blog, un besito!

    ReplyDelete
  4. Holaa, tienes un blog genial, te sigo ahora mismito y te dejo el mío: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com si te gusta, puedes seguirme tu tmbien!! Las fotos que has puesto me encantan y las que mas me gustan son la de la cabecera y la ultima del blog jejeje un besazo y feliz jueves :)

    ReplyDelete