Saturday, November 5, 2011

att: A.B.J.

I never thought that I could find someone like you
I desperately wanted someone to love me like you do, someone who's always there to listen to my stuff, someone who values me from the inside but also from the outside.
I'm so happy to have found you, because that's why I haven't sank yet... and I won't.
There are so many things I would say to you but by the way, they're all already said ...
I don't actually know why I'm writing this in english and I have got tired of it 
Así que te hablo en español para decirte que este tiempo a tu lado ha sido inesperado, pero se me ha pasado volando y sigo teniendo las mismas ganas de besarte hoy que antes. Porque como ya te dije, primero serías y luego todo lo demás... que contigo he vivido cosas nuevas, he sentido cosas nuevas y son cosas que no voy a olvidar. Que espero que sea tan fácil ser feliz de esta manera mucho tiempo, porque encontrar a alguien que merece la pena no es fácil.
Y que ya escribiré algo más bonito, pero bueno. Lo que siento no creo que quepa en palabras.
Sincerily yours,
Almudena

1 comment:

  1. Las fotos son preciosas!! me gusta sobre todo la primera y la cuarta!
    muchos besos

    ReplyDelete