Saturday, June 23, 2012

en esta sociedad tenemos rebajas en almas

Y ahora me pregunto, ¿de verdad ha merecido la pena?
Todo este sufrimiento
Falsas alegrías
Lágrimas
Dolor
¿A donde he llegado?
He pasado de vivir en un pozo a habitar en el vértigo de una caída libre, con el corazón en un puño desde que amanece hasta que cierro los ojos y me voy al infierno de los sueños que hablan de miedos
Me estoy perdiendo, y lo peor de todo, ya no solo estoy decepcionándome a mi misma, ahora también a personas que me quieren / han querido. Todo por no ocuparme de mi. ¿Porque todo es tan surrealista?
Creía que seria jodido pero no así
Todo esta tan distorsionado... siempre digo, esta es la última vez que lloro. Pero siempre habrá una siguiente. Si abandonara la lucha (lo más valiente y cobarde a la vez que se puede hacer) habré dejado ir todo. No habrá merecido la pena. Será más decepcionante aún que los recuerdos que me pisan los talones, será lo peor que se puede hacer a las personas que todavía me quieren. Y total, para engordar una lista que crece cada año... para eso sigo aquí luchando.
   ¿Se devolverá durante toda la vida todo lo que vamos perdiendo por el camino?

No comments:

Post a Comment