Tuesday, October 22, 2013

Me gusta

Me gusta gustarte por lo de dentro
por mi cerebro
mis ideas
mis tropiezos inconscientes
mi subconsciente camaleónico
mis maullidos y mis ronroneos
mi lado animal
mi forma de balancearme entre el equilibrio y el vacío
mi lado oscuro, siempre oculto por felicidad translúcida
mis aspectos completamente opuestos, como la inseguridad de una niña desprotegida, y la seguridad de un león frente a una gacela
mi lado creativo, muchas veces cohibido por capacidades y racionalidad
mi forma de discernir entre la ignorancia selectiva y la inevitable
mis gestos
mis... ¿sonrojos?
mis puestas en blanco de ojos
mi hiperactividad momentánea
mis gustos raros, mis gustos vergonzosos, mis gustos buenos
mis ratos en las sombras, que suelo esconder
mis aullidos a la luna cuando no estás
mis ganas
mi asqueroso orgullo

mi impulso de pedir cuando yo doy
lo borroso de lo correcto y lo que no lo es
mis promesas en silencio
la intensidad con la que busco huecos nuevos de tu cuerpo donde esconderme

No comments:

Post a Comment